lunes, 11 de mayo de 2009


FUNCIONAMIENTO DE UN EMBRAGUE HIDRÁULICO
con marcha lenta, a esta velocidad el volante motor la bomba o rotor conductor impulsado por aceite con tan poca fuerza que es incapaz de mover la turbina por lo que el vehiculo no se mueve. A medida que el motor va aumentando de revoluciones, aumenta la fuerza del aceite impulsado por la bomba, contra los alabes de la turbina, por lo que esta empieza a moverse y a cojer velocidad. La velocidad de la turbina a partir de ún número de revoluciones alto,la velocidad de la bomba y la turbina se igualan por lo que se transmite todo el regimen del motor a la caja cambio. El app mide la presión y la temperatura del aire anbiente, sirve para la EGR, para permitir reducir la emisión de humo negro en alta ,y mantener la presión del turbo en función de la presión de aire y de la altura.produce una tensión electrica de 0 a 5 v. Un valor de ov sinifica baja presión, un valor de 5 v. De alta presión. Si falla, la ECU usa un valor delfault que tiene en memoria ( creo que es una altura ficticia de 1000 metros ), pero el motor puede llegar a tener humo negro, el turbo produce menos presión con limitación a 1 bar y la EGR no anda. eso no impide que el motor no funcione pero en teoria con menos eficiencia, menos potencia, y humo negro en algunas circunstancia. Algunos que desconectaron este captor no notaron ningun cambio...

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